solucion a los diversos errores y complicaciones que se presenten en tu computador, o dispositivos relacionados, tambien variedad de informacion sobre tecnologia de informacion.

03 mayo 2009

Problemas al quitar el Office en mi Computadora

Caso:
(anonimo):...El problema es que yo quite el office 2007 que tenia en mi computadora porque se me acabaron los 60 dias trial y baje por el ares otra vercion del office 2007 y no me deja porque dice que ahi una preliminar , ya vercion que tenia la e quitado de todas las formas posibles , ya nada , bueno gracias por su coperacion , doy buenos puntos gracias.

Solución Ayuda:
(ayuda anonima)....: A ver. si ya hiciestes eso de AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS .. ahora ve al directorio .. es decir donde se ha creado la carpeta que dice OFFICE .. y elimina todo eso.. luego reiniciala y a ver intentale ... ... Un consejo hay un programa muy bueno que repara daños en tu pc se llama TuneUp y tambien tiene para liberar espacio de tu disco duro. baajlo de aki utilitarioscomputer.blogspot.com .. copia esta en la direccion de paginas web.. saludos suerte !!!

2 comentarios:

  1. Ola ia hice tolo hacerc adel pañenl de contro y nada este no se elimina ia e descespere por favor dieme otra opcion

    ResponderEliminar
  2. Prueba con este programa

    Revo Uninstaller:
    http://revo-uninstaller.softonic.com

    clic en el link para descargarlo

    ResponderEliminar